Autlook 2010


Autlook´2010

Se enfoca en correos electrónicos enviar y recibir a aquellos archivos como fotos, documentos, vídeos, presentaciones, imágenes,  administra calendarios, y contactos de amigos empresariales.

¿Qué es el correo electrónico? son textos cortos por medio de una computadora donde se pueden  enviar diferentes tipos de documentos.
¿Cual es la facilidad de correos electrónicos que ayuda a comunicarse con otra persona en segundos por medio de una computadora creando una cuenta de correo electrónico.

¿Quienes nos ofrecen las cuentas de correo electrónico?
MSM, YAHOO, GMAIL, LA PRENSA GRÁFICA, EL DIARIO DE HOY.

¿Un mensaje se divide en tres partes? ENCABEZADO, CUERPO DEL MENSAJE, ARCHIVO ADJUNTO. 

El ENCABEZADO:esta a la vista de quien lo recibe

CUERPO DE MENSAJE:esto permite que el correo utilice poco espacio (formato de texto plano)

ARCHIVO ADJUNTO:ejecutable, comprimido, (ZIT)
imagen gráfica, office, librerías (DLL)

¿los correos electrónicos cuando se envía al mismo proveedor se llama ? entrega local.






EJERCICIOS DE AUTLOOK.

¿Qué es una firma? nos permite colocar a nuestro correo personal una identificación. Como se personaliza una firma, nuevo mensaje, fichas, firmas, un nombre, tamaño color,   imagen, número de teléfono  personal o empresarial.



¿Qué es una libreta de contactos? Nos permite almacenar información personal de mis contactos de correo electrónico facilitándome búsqueda para enviar correo.


Pasos para crear una libreta de contacto:


1-Nos vamos a contactos
2-Click en nuevo contacto
3-Llénanos la ficha con la información personal del nuevo contacto
4-Agregamos una imagen del contacto
5-Guardamos y cerramos




¿Qué es una tarea?

Es una actividad de recordatorio para el usuario que permite organizar aquellos eventos próximos a realizar como una cita médica, actividades personales, debe de llevar una tarea de contacto: asunto, fecha, hora, y el recordatorio. Para quien son las tareas para el usuario del correo electrónico personal.

Pasos para realizar una tarea en el correo
1-Nos vamos a tarea 
2-Asunto
3-Inicio de tarea
4-Etiquetas (caracterizar los colore, el nivel de importancia de la tarea en este caso lo categorice de color rojo y le di un nivel alto de importancia.






NOTAS

Como primer paso nos vamos a crear un elemento nuevo
Categorizamos los colores, colocamos el a asunto.





Categorizamos la nota con un nivel alto.





Enviar y recibir correos electrónicos son: elementos cita de calendarios, mensajes de correo y tareas en todas las carpetas.










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